Foro The Return of the Wanwan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro The Return of the Wanwan


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chris7

chris7


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En las selvas de America Latina sobreviviendo cmo un gato salvaje

Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Empty
MensajeTema: Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta   Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:00 pm

bueno como dice el titulo.. estuve viendo la experiencia q dan en fuerzaruta, la cantidad q son y cuanta experiencia piden en cada nivel y todavia no estoy bien seguro de q nivel es recomendable usarlo..
si quiero llevarlo a nivel 40 para reencarnar a q nivel me conviene..
y si lo kiero llevar a nivel 50 directamente a q nivel me convendria.
Volver arriba Ir abajo
Haldir
Admin
Haldir


Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Empty
MensajeTema: Re: Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta   Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:47 pm

Yo personalmente si kieres llevar undino al 50 usaria fuerzabruta lo mas tarde posible, lo suficiente para k pueda ser competitivo con rapidez pero sin malgastar xp (masomentos cuando acabes la isla y las estepas aprox lvl 36) Si kieres reencarnarlo pues tmb puede ser ese nivel... antes es casi un desperdicio y despues no se si interesa...
Volver arriba Ir abajo
vgsn




Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Empty
MensajeTema: Re: Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta   Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:30 pm

Si quieres llevar un dino hasta el nivel 50, solo haga las 2 primeras missiones del maestro elemental y la mission de las aletas...No haga mas ninguna...Asi cuando estiber en nivel 45 o mas, cuando solo gaña 3 xp en las estepas por lucha, podera hacer las missiones y con eso conseguir niveles mas rapido...Solo una informacion mas: Do nivel 40 hasta 45, sin missiones necessita de 200 euros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Empty
MensajeTema: Re: Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta   Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nivel recomendable para pelear en Fuerzabruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Feroz
» Para ir haciendo boca...
» Necesito ayuda para entrenar a mi dino Ferox.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro The Return of the Wanwan :: Dinorpg (general) :: Entrenamiento de dinos-
Cambiar a: