Foro The Return of the Wanwan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro The Return of the Wanwan


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrategia On-Line HISPANIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Finu




Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:01 pm

Hispanos y Romanos en lucha
Elige tu bando, tu Alianza, o por libre
Hispania ¡mola! Cuando nos damos de tortas!!
http://nerea.hispaniaeljuego.com/invite/570/

Si te apuntas en esa dirección, publica despues tu Link, para que otro se apunte desde el ...y así sucesivamente


Última edición por Finu el Dom Oct 31, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haldir
Admin
Haldir


Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:08 am

He oído hablar de ese juego. Por lo que se es bueno.

Lo siento mucho pero no tengo tiempo para otro juego xD Si te dan algo pork me registre lo hago pero no voy a jugar, sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
Finu




Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:33 am

No, me dan -Denarios-, al que apunte y llegue a Veterano (tercer nivel), jeje
Pero Gracias, Haldir Wink

Yo ya juego a este de Estrategia, a DinoRPG de Rol, y un Manager de Baloncesto... y otros así tipo Carapass. De momento puedo, a ver lo que dura Basketball
Volver arriba Ir abajo
supergt

supergt


Mensajes : 281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:26 pm

cuando tengta mas tiempo me registro, ahora apenas tengo tiempo para dino Shocked
Volver arriba Ir abajo
Finu




Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:14 pm

Aprobecho este hilo, para decir que el Search ¿No busca nunca? (A ver si va a estar repetido lo de este juego..., yo busqué por Hispania y no salió nada)

Bueno, es que también busque el tema RPGs... y siempre sale que no hay temas, aunque busques una palabra muy usada no sale... ¿...?

Otra cosa, me he comprado un juego RPG/Acción por 4,99 €... -BioShock- se llama ¿Alguien lo jugó? es de 2007 pero por 5 pavos eso me da lo mismo, son 5 Gigas de juegazo, está el primero en las listas de Metascore de Steam (que es donde me lo he comprao).
Ahh, y que si os gusta el juego -Overlord- está toda la saga por 7,49€ ....de rebajas Helloween, hay que aprobechar

Ale, toda mi info en un solo hilo, jojo
Volver arriba Ir abajo
Haldir
Admin
Haldir


Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:12 pm

Super chachi piruli xDD
Volver arriba Ir abajo
Finu




Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:33 pm

Haldir escribió:
Super chachi piruli xDD
jaja...

Aquí dejo los dos capítulos de Hispania -La serie- que se pueden ver completos, los echan en A3, creo que Lunes... y Jueves
http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-1/capitulo-1.html
http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-1/capitulo-2.html
(si las veis comprendereis por que ando un poco flipado con el tema)
Y además es gratis
Very Happy

EDITO
Hey, Jaldir!?? jejeje... Si te gusta el juego, ya sabes, pones el Link para enseñar a otros
Cualquier duda del juego me la comentas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategia On-Line HISPANIA Empty
MensajeTema: Re: Estrategia On-Line HISPANIA   Estrategia On-Line HISPANIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia On-Line HISPANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro The Return of the Wanwan :: Variado :: Spaaaaam-
Cambiar a: