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 Competencias Básicas

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Haldir
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MensajeTema: Competencias Básicas   Lun Feb 15, 2010 1:00 pm



Última edición por Haldir el Lun Feb 15, 2010 1:13 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Competencias de Fuego   Lun Feb 15, 2010 1:04 pm





1 - Ev - Cólera
Aumenta la potencia del próximo asalto en un 25%

1 - P - Fuerza
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 1

1 - P - Garras en Llamas
Aumenta la potencia de todos los asaltos de Fuego en 7

2 - A - Aliento Ardiente
Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 5

2 - P - Artes Marciales
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2

2 - P - Carga
Aumenta la potencia del primer asalto en 5

2 - R - Cazador de Gupión
Permite al Dino cazar pequeños animales en ciertos lugares

2 - P - Furia
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 3 y disminuye todas las defensas en 2

2 - P - Sangre Caliente
Aumenta la iniciativa en 4

3 - P - Aura Incandescente
Aumenta el elemento Fuego en 2

3 - A - Bola de Fuego
Ataca a un enemigo con un poder de fuego 7

3 - R - Cazador de Gigante
Permite al Dino cazar animales medios en ciertos lugares

3 - Ev - Combustión
Todos los enemigos pierden los puntos de vida equivalentes a su elemento Madera

3 - P - Corazón Ardiente
Aumenta la potencia de todos los asaltos de fuego en 12 y el máximo de puntos de vida en 20

3 - A - Kamikaze
Ataca a un enemigo con un poder de Fuego 15, pero el Dino pierde la mitad de su vida

3 - A - Palma Chalum
Ataca a un enemigo con un poder de Fuego 10, pero disminuye la iniciativa del Dino en 15

3 - A - Río de lava
Ataca a un enemigo con un poder de Fuego 12

3 - A - Siesta
El Dino recobra hasta 20 puntos de vida y se duerme

3 - P - Venganza
Aumenta las posibilidades de contraataque en un 5%

3 - P - Vigilancia
Aumenta la defensa Fuego en 5

3 - P - Waikidô
Aumenta las posibilidades de contraataque en un 10% y el máximo de puntos de vida en 20. Disminuye la iniciativa del Dino en 5

4 - Esp - Antorcha
El Dino está en llamas

4 - Esp - Auto-control
Impide todos los estatus negativos y disminuye la iniciativa en 3

4 - P - Bestia
Aumenta la potencia del primer asalto en 20

4 - R - Cazador de Dragón
Permite al Dino cazar animales muy raros y peligrosos en ciertos lugares

4 - P - Jefe de Guerra
Aumenta la potencia de todos los asaltos de todos los Dinos del grupo en 2

4 - A - Meteoros
Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 10

5 - P - Valentía
El Dino no podrá más estar en grupo. Aumenta el elemento Fuego en 6, el máximo de puntos de vida en 50 y la velocidad en un 15%
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MensajeTema: Competencias de Madera   Lun Feb 15, 2010 1:06 pm




1 - P - Caparazón
Aumenta la armadura en 1

1 - P - Resistencia
Aumenta la defensa Madera en 2

1 - P - Salvajería
Aumenta la potencia de los asaltos de Madera en 5

2 - P - Crecimiento
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 1 y aumenta el máximo de puntos de vida en 20

2 - Ev - Enredadera
Disminuye la iniciativa de un enemigo en 15

2 - R - Excavación
Permite al Dino encontrar artefactos en ciertos lugares

2 - Ev - Refuerzos Korgón
Llama a Korgon para ayudar a combatir

2 - Esp - Simpatía
El Dino puede ser seguido por un Dino suplementario

2 - P - Tenacidad
Aumenta el mínimo de daños en 1

3 - P - Acróbata
Aumenta la velocidad en un 15%

3 – P - Burbuja
Aumenta la rapidez de la recuperación de los puntos de vida del descanso en 3 pv

3 - Esp - Carisma
El Dino puede ser seguido por un Dino suplementario

3 - R - Detective
Permite al Dino encontrar artefactos poco comunes en ciertos lugares

3 - Ev - Estado Primario
Anula todos los estatus positivos de los enemigos y todos los estatus negativos del Grupo

3 - R - Experto en Excavaciones
Permite al Dino excavar una casilla suplementaria

3 - P - Herencia Faroe
Aumenta la potencia del ataque de Madera en 12 y la armadura en 1

3 - P - Instinto Salvaje
Aumenta en 2 el elemento Madera

3 - P - Mandíbula Grande
Aumenta la potencia de los asaltos de Madera en 15

3 - R - Planificador
Permite al Dino excavar una casilla suplementaria

3 - Ev - Primavera Precoz
Todos los demás Dinos del grupo recobran tantos puntos de vida como el elemento Madera del Dino [También se aplica a los refuerzos y los dinos hipnotizados]

3 - Ev - Resistencia a la Magia
Anula todos los estatus negativos

4 - R - Arqueólogo
Permite al Dino encontrar artefactos raros o excepcionales en ciertos lugares

4 - Ev - Espíritu Gorilos
Llama un Espíritu Gorilos para ayudar a combatir

4 - P - Gigante
Aumenta la potencia de los asaltos en 5 y el máximo de puntos de vida en 30. Disminuye la velocidad del Dino en un 20%

4 - P - Guardia Forestal
Aumenta la defensa Madera de todos los Dinos del Grupo en 3

4 - U - Ingeniero
Todos los dinos pueden estar equipados de un objeto de combate suplementario

4 - U - Líder
Aumenta el número máximo de Dinos en 3

5 - P - Coloso
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 15 y el máximo de puntos de vida en 50. Disminuye la velocidad del Dino en un 50%
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MensajeTema: Competencias de Aire   Lun Feb 15, 2010 1:08 pm




1 - P - Agilidad
Aumenta la potencia de los asaltos de Aire en 5

1 - Esp - Estrategia
Adopta la mejor estrategia de ataque en función a las defensas de los enemigos

1 - A - Mistral
Ataca a todos los enemigos con un poder de Aire 3

1 - A - Vuelo
El Dino efectúa un asalto y luego vuela. Reservado para Dinos voladores (Planeala, Teroz y Nubeis). [El dino se mantiene en alto en el siguiente movimiento del combate, y si su enemigo no puede volar, no podrá atacarle][Vuelo es un estatus, por lo tanto estado primario lo anula]

2 - P - Análisis
Elige el mejor blanco para cada ataque

2 - P - Esquiva
Aumenta las posibilidades de esquivar en un 10%

2 - R - Recolector
Permite al Dino recolectar plantas en ciertos lugares

2 - P - Salto
Permite atacar a los enemigos en vuelo

2 - A - Tornado
Ataca a todos los enemigos con un poder de Aire 5

2 - P - Tai-Chi
Aumenta la potencia de los asaltos de Aire en15. Disminuye la velocidad de los ataques de aire en un 20%

3 - A - Ataque Directo
Ataca a un enemigo con un asalto que tiene un bonus de Aire 2

3 - P - Desvelo
Disminuye la velocidad de los ataques de aire en un 20%

3 - A - Disco Vacuum
Ataca a un enemigo con un poder de Aire 12

3 - P - Elasticidad
Aumenta la potencia de los asaltos de Aire en10 y aumenta la defensa Aire en 3

3 - Esp - Especialista
Para los asaltos, el elemento más débil es reemplazado por el elemento más fuerte

3 - Esp - Forma Vaporosa
Permite ganar el estatuto Intangible defendiéndose

3 - P - Furtividad
Aumenta las defensas Aire, Agua y Rayo en 2

3 - A - Nube Tóxica
Envenena a todos los enemigos

3 - R - Ojo de Lince
Permite al Dino encontrar plantas exóticas en ciertos lugares

3 - A - Palmas Ejecutables
Ataca a un enemigo con un asalto de potencia duplicada, luego disminuye la iniciativa en 15

3 - P - Talón de Aquiles
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2

3 - Ev - Viento Vivo
Da el estatuto Acelerado

4 - A - Agujero negro
Envía a un enemigo a una dimensión paralela

4 - Esp - Aliento Fétido
Envenena a los enemigos tocados por un asalto

4 - Esp - Maestro Levitador
Permite a todos los Dinos del grupo atacar a los enemigos en vuelo

4 - P - Meditación Solitaria
Aumenta la defensa Aire en 3, disminuye la velocidad de los ataques Aire en un 50%

4 - U - Profesor
Aumenta la ganancia de experiencia de todos los Dinos en un 5%

4 - Esp - Suspiro de Vida
Hace invulnerable al veneno y a las maldiciones

5 - P - Meditación Transcendental
Aumenta la defensa aire en 6, disminuye la velocidad de los ataques aire en un 50%

6 - Esp - Forma Etheral
Da el Estatus Intangible desde el comienzo del combate
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MensajeTema: Competencias de Rayo   Lun Feb 15, 2010 1:09 pm




1 - P - Celeridad
Aumenta la velocidad del Dino en un 15%

1 - Ev - Focus
Aumenta la potencia del próximo asalto con un bonus de Rayo 1

1 - Esp - Inteligencia
Aumenta la ganancia de experiencia al final de combate en un 5%

2 - P - Ataque-rayo
Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en un 40%

2 - Esp - Concentración
Los asaltos siempre son contra el mismo enemigo

2 - P - Golpe Doble
Aumenta las posibilidades de multi-golpe en un 20%

2 - R - Pararrayos
Permite al Dino absorber la energía del rayo en ciertos lugares

2 - Esp - Primeros Auxilios
Permite al Dino recuperar un punto de vida al final del combate si pierde vida, más no si el dino muere

2 - Esp - Regenerescencia
Aumenta la velocidad de recuperación de los puntos de vida durante el descanso en 3

3 - P - Adrenalina
Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en un 50%

3 - Ev - Aura Hermética
Da el estatus Escudo

3 - P - Croc-Diamante
Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2

3 - A - Danza del Rayo
Ataca 5 veces con un poder de Rayo 3

3 - R - Fisión Elemental
Permite al Dino recolectar energías de todos los elementos en ciertos lugares

3 - Esp - Medicina
Permite recuperar hasta 3 al final del combate

3 - Esp - Plan de Carrera
Permite al Dino retirar una vez su elemento cuando cambie de nivel

3 - Ev - Puré Salvador
Anula todos los estatus negativos del Grupo

3 - A - Rayo
Ataca a un enemigo con un poder de Rayo 10

3 - P - Vía de Kaos
Aumenta la potencia de los asaltos de Fuego y de Rayo en 6

3 - P - Vía de Gaïa
Aumenta la potencia de las defensas Madera y Rayo en 3

3 - P - Zancadilla
Aumenta la iniciativa en 7

4 - A - Alba Hojosa
Regenera a todos los Dinos del grupo hasta un Rayo 2 + Madera 2

4 - Ev - Bendición
Da el Estatus Bendito a todos los Dinos del grupo

4 - Esp - Camillero
Permite a otro Dino del grupo recuperar hasta 5 al final del combate

4 - A - Crepúsculo Flameante
Ataca a todos los enemigos con un poder Fuego 6 + Rayo 6

4 - U - Mercader
Disminuye todos los precios de la tienda de Dinoland en un 10%

4 - Esp - Reencarnación
El Dino podrá reencarnarse a partir del nivel 40

5 - P - Arcángel Corrosivo
Aumenta el elemento Fuego en 2 y el elemento Rayo en 1

5 - P - Arcángel Genesivo
Aumenta el elemento Madera en 2 y el elemento Rayo en 1

5 - U - Sacerdote
Aumenta la recuperación de todos los puntos de vida de todos los Dinos durante el descanso 1/h
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MensajeTema: Competencias de Agua   Lun Feb 15, 2010 1:10 pm




1 - P - Mutación
Aumenta el máximo de puntos de vida en 30

1 - P - Percepción
Aumenta la potencia de todos los asaltos de Agua en 4 y permite atacar a los enemigos intangibles

1 - A - Torrente de Agua
Ataca a un enemigo con un poder de Agua 6

2 - R - Aprendiz de Pescador
Permite al Dino pescar pequeños peces en ciertos lugares

2 - Ev - Ducha Escocesa
Ataca a todos los enemigos con un poder de Agua 2

2 - A - Gel
Ataca a un enemigo con un poder de Agua 5. El enemigo luego es ralentizado

2 - A - Golpe Socarrón
Ataca a un enemigo. En caso de éxito el enemigo pierde la mitad de sus puntos de vida

2 - P - Karate Submarino
Aumenta la potencia de todos los asaltos y los poderes de Agua en 10

2 - Esp - Saco Ventral
Permite al Dino ser equipado con un objeto de combate suplementario

3 - P - Acupuntura
Da el estatus Curación. Si un enemigo consigue pasar un asalto contra el Dino, el enemigo pierde 1 punto de vida, el dino con esta habilidad brillará de manera permanente

3 - P - Cero Absoluto
Aumenta la defensa contra el fuego en 25

3 - Ev - Clon Acuoso
Crea un clon del Dino con 1 punto de vida

3 - P - Entrenamiento Submarino
Aumenta el máximo de los puntos de vida en 10

3 - Esp - Garras Envenenadas
Si uno de los asaltos de Agua del Dino toca a un enemigo, éste es envenenado

3 - A - Golpe Fatal
Ataca a un enemigo. Si es tocado, pierde todos sus puntos de vida

3 - Ev - Pantano
Ralentiza a todos los enemigos

3 - R - Pescador Confirmado
Permite al Dino pescar grandes pescados en ciertos lugares

3 - A - Petrificación
Petrifica a un enemigo

3 - Esp - Sabio
La probabilidad de uso de los objetos de combate aumenta en un 50%

3 - Esp - Sin Piedad
Escoge el blanco con menos puntos de vida con cada asalto

3 - P - Sumo
Aumenta el máximo de puntos de vida en 100

4 - U - Cocinero
Aumenta la ganancia de vida de los objetos en 10% para todos los Dinos

4 - U - Tendero
Aumenta el máximo almacenable de objetos en un 50%

4 - P - Entrenamiento Submarino Avanzado
Aumenta el máximo de los puntos de vida en 20

4 - R - Maestro Pescador
Permite pescar pescados extremadamente raros en ciertos lugares

4 - P - Sangre-Ácida
Si uno de los asaltos de un enemigo toca al Dino, éste puede coger la vida al enemigo

4 - A - Sección Kaar-Sher
Ataca a todos los enemigos con un poder de Agua 7

5 - Esp - Maestro Nadador
Aumenta el elemento Agua en 5
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