Mistral
Esquiva
Talón de Aquiles
Furtividad
Ojo de Lince
Ataque Directo
Nube Tóxica
Lince lo descarto porque es un dino petador
Mistral abre camino a habilidades muy chulas como posibilidad de llegar a burbuja (segun como vayas de agua) o a Soplo de Vida (antiveneno)
PEro...como para pillar Burbu, en el mejor caso en agua te faltaria (mistral-desbokeo.ornado.desblokeo.forma vaporosa-desblokeo -burbuja)
Eso son 8 caidas y estas al 40 sobre 50 caidas posibles, y eso en el caso de que te vaya perfecto de caidas (asi que la descarto)
Ataque directo...no se, tendria que ver como andas de caidas de cada elemento para ver cuales son tus mejores elementos..
Grandes competencias serian
- Aliento Fetido
(para que envenenes con cada toke)
Si eres rapido haces mucha pupa si estan sin jeringas o tirandoles todas (al mismo tiempo que les entra al daño fisicio de la danza del rayo y simialres)
Furtividad Talon y Esquiva me gustan...
En esquiva no llegas a agujero negro, pero quizas si podrias llegar a Elasticidad.
Por Tanto tal vez:
Esquva/nube toxica (la otra que no hayas cogido) desbloqueo-Aleinto fetido-elasticidad/talon-durtividad
Eso seria 7 caidas sobre 10 que te quedan..
Si quieres mas seguridad..podriamos prescindir de Elasticidad e ir de cabeza por nube-desbloqueo, eliminanndo elasticidad, y esquiva la cogeriamos tras furtividad/talon
De esa forma en 3 caidas d aire (de 10 caidas que te quedan) te aseguras de tener un dino que envenena al toke y si te quedan caidas de aire, te quedan otras 3 caidas faciles de poner (Talon, Furtivo/esquiva) mas caidas en aire..estariasmos halbando de tener mas de un 50% de caidas de aire y..no tienes plan de carrera???