Foro The Return of the Wanwan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro The Return of the Wanwan


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué surge The Return of the wanwan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magjico
Admin
magjico


Mensajes : 681
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : España

¿Por qué surge The Return of the wanwan? Empty
MensajeTema: ¿Por qué surge The Return of the wanwan?   ¿Por qué surge The Return of the wanwan? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:30 pm

En la III Guerra de Clanes The Legend of the wanwan dio la sorpresa consiguiendo alcanzar la 10 posición en un final frenético contra otros grandes clanes

No fue sino por el esfuerzo y la ilusión de unos grandes jugadores que habían conseguido desde que se juntaron los siguientes triunfos:

I Guerra de Clanes: 23
II Guerra de Clanes: 17
III Guerra de Clanes : 10

Al terminar la misma varios miembros decidieron explorar otros rumbos marchada grandes clanes
Pero seguian en contacto entre ellos deseando volver algun dia a juntar la manada y demostrar la garra que seguia en sus zarpas
En navidades se hizo un intento de volvernos a juntar todos por unos dias en TLW para comernos el turrón juntos, pero por diversos inconvenientes de la guerra en curso, no fue posible
Unos dias antes del final de la Guerra, algunos guerreros wanwanes que estabamos por Tanteo, al recibir un urgente SOS de su antiguo clan, y tras pedir permiso para no entorpecer los objetivos de donde se encontraban, decidieron echarle una mano para que si tenían que morir lo hicieran con las fauces ensangrentadas con la vis de sus enemigos y en un trepidante final se logro en 10 dias, pasar del puesto 49..hasta el 18 (donde TLW acabó la guerra)

Tras esos días luchando como tigres, los viejos sentimientos por la manada se hicieron más fuertes y tras meditar la posbilidad de volver a juntarnos, algunos de la vieja guardia Wanwan decidimos emprender un proyecto nuevo, con nuevas metas y con una madurez adquirida en el campo de batalla.

Surgió como objetivo reunir a la vieja manada que tantos momentos compartimos tratando de llegar lo más lejos posible, pero sin esa "obligacion" de estar en el puesto X que parece haber entre los grandes.
Es decir que nuestro objetivo, que nadie se lleve a engaños, será tratar de estar entre los más grandes, pero disfrutando igual hasta donde lleguemos y sin renunciar absolutamente a nada

En cuanto empezó a correr la voz de que nos volvíamos a juntar, rapidamente grandes maestros. antiguos camaradas de armas sintieron el wanwan que había en su interior y dejaron sus puestos cómodos al sentir la llamada de la manada, viniendo maestros de grandes clanes como :
Alpha warrior, Tanteo, Illuminati, Dinomaster, The Legend of the wanwan..

En el camino otros grandes maestros se han adherido a este proyecto, lo cual nos honra de orgullo y satisfacción y juntos trazaremos las líneas del clan porque con un buen trabajo en equipo, se puede llegar hasta donde queramos y ya lo hemos demostrado en el pasado

Hacer una lista de gente para agradecer que apoye este proyecto sería una lista muy larga y no me querría dejar a nadie, los primeros por supuesto todos y cada uno de los miembros del clan que han confiado en este proyecto
Por supuesto en esa lista deben estar
The legend of the Wanwan, casa de la que nacimos muchos de nosotros y a la que simpre tendremos un especial cariño y a su fundador Firefoxdrag

Pero quiero agradecer especialmente a varias personas sin las cuales este proyecto no sería posible:

- Haldir
Haldir bueno que voy a decir de el...es el colider de este clan (y su fundador, así como el de una de nuestras futuras canteras)

- Obake
Obake simpre estando al pie del cañon cuando se le necesita desde el otro lado del charco dando una distinta perspectiva en el clan y demostrando muy activamente las enormes ventajas de tener latinos entre el clan

- Guddy
También por supuesto a Guddy por su implicación desde el mismo momento que llegó sin conocernos de nada desde otro gran clan como es Dinomaster y todos sus esfuerzos y su insistencia para que este foro sea posible



Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
supergt

supergt


Mensajes : 281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

¿Por qué surge The Return of the wanwan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué surge The Return of the wanwan?   ¿Por qué surge The Return of the wanwan? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:00 am

Mi primer dino fue un wanwan y siempre quise estar en TLW pero no tenia muchos puntos en la clasificacion , ahora estoy en TRW, supongo que,cumpli mi meta de alguna manera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex!

Alex!


Mensajes : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

¿Por qué surge The Return of the wanwan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué surge The Return of the wanwan?   ¿Por qué surge The Return of the wanwan? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:44 am

Es muy bueno saber un poco de su historia. Gracias Magjico! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cds-clan.foroactivo.com/
chris7

chris7


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En las selvas de America Latina sobreviviendo cmo un gato salvaje

¿Por qué surge The Return of the wanwan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué surge The Return of the wanwan?   ¿Por qué surge The Return of the wanwan? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:14 pm

jaja vs magjico sabes mas q cualkier otro mi historia.. mi 1er clan fue The Legend of Wanwan y estoy orgulloso de haber estado en el.. es mas forme parte de la 4ta guerra en la q remontamos el puesto 49 al 18 q nombras arriba.. hice lo q pude habia mala organizacion y no eramos muy fuertes hasta q nos ayudaron uds.. ahora cada uno x su lado yo en (CDF)Tanteo junto cn otros gatos,uds en The Return of Wanwan otros en otros clanes q no kiero nombrar q hicieron lo q hizo michoh...bueno hasta mi 1er dino es un wanwan como tamb algunos de uds fijense mi cuenta "chris7" espero en la prox guerra ayudar este en el clan q este.. gracias magjico por todo.. y esperemos q todos algun dia volvamos a unirnos a The Legend of Wanwan y hacerlo Legenda cmo se lo merece...

Chris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué surge The Return of the wanwan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué surge The Return of the wanwan?   ¿Por qué surge The Return of the wanwan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué surge The Return of the wanwan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer año The Return of the Wanwan
» wanwan
» Wanwan en fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro The Return of the Wanwan :: Dinorpg (general) :: Otras cuestiones-
Cambiar a: