Foro The Return of the Wanwan


 
ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mundo absurdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonito

avatar

Mensajes : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : zu hause

MensajeTema: Mundo absurdo   Miér Feb 17, 2010 4:20 pm

Abro este hilo para colgar todo aquello que considereis absurdo o de dudoso calor, como noticias inútiles o videos o lo que sea.Idea

Inauguro con este a ver que os parece

Invento más inutil del mundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sapristi

avatar

Mensajes : 212
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 192
Localización : ¿Quien sabe ande ?

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Jue Feb 25, 2010 12:46 pm

Bueno gonito, aporto otor invento absurdo y relacionado con los gatos,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
magjico
Admin
avatar

Mensajes : 681
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Jue Feb 25, 2010 2:37 pm

Si la parte de delante supongo que es de bozal....prefiero no pensar donde llevas enganchada la otra parte..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gulgaroth

avatar

Mensajes : 323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : En las murallas enemigas jojojojo

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Jue Feb 25, 2010 2:38 pm

sapristi te odio como te atreveeeeees?!!!




-Aaron-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Jue Feb 25, 2010 4:59 pm

Lollll me encanta el de sapristi, hay que añadirlo en la nueva ampliación del castillo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basso

avatar

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : En la lejania de la selva, entre presas indefensas y neblinas

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Jue Feb 25, 2010 8:57 pm

haldir te refieres a la de tortura... por que no se me ocurre otra!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gulgaroth

avatar

Mensajes : 323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : En las murallas enemigas jojojojo

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Vie Feb 26, 2010 1:20 am

es la unica que ha subido xD! (en este hilo)


-Aaron-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chelito7

avatar

Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Vie Feb 26, 2010 3:43 am

el de sapristi, esta excelente como herramienta para la sala de torturas
que se traiga como tres¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Vie Feb 26, 2010 2:00 pm

dios....q cruel........xDD..en serio..trabajo con animales..me oofende...XDDDDDDD..mas de uno se mereceria ese trasto..xDDD

pd.: nadie de aqui.."obvio"..xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Vie Feb 26, 2010 2:49 pm

Pues yo tengo a dos en la cabeza... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chelito7

avatar

Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Vie Feb 26, 2010 8:24 pm

quienes son los candidatos hal?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 12:08 am

xDDDD..vaya...e abierto la veda..xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chelito7

avatar

Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 8:28 am

cierto nikka, pero no te preocupes, creo que haldir los va a andar buscando o encontrara nuevos candidatos conforme vaya pasando el campeonato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 2:06 pm

Adivina adivinanza ¿Quien morirá sodomizado? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sapristi

avatar

Mensajes : 212
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 192
Localización : ¿Quien sabe ande ?

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 2:55 pm

Hola,

vamos a ver, siento mucho si alguien se puede ofender por estas tonterias, no es mi intención, pero que no se le olvide que esto es un juego y para no desvirtuar mas este hilo pongo otra cosa rara Wink

A este pobre si que lo sodomizan Shocked

http://www.youtube.com/watch?v=eBPWKS5p3z0

Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 3:10 pm

No te preocupes sapris son coñas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 3:34 pm

si hombreeeee..que tampoco lo decia en seriooo..xDDD..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 3:41 pm

y esto?







Última edición por NikKa el Dom Feb 28, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 4:02 pm

no veo nah de nah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 4:21 pm

que dius!..xDD..pues a mi si que se me abre..a alguien mas no se le abre?
has provao de quitarte las legañas de los ojos?xDD

se ve este?




Última edición por NikKa el Dom Feb 28, 2010 5:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haldir
Admin
avatar

Mensajes : 658
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En el fondo del mar matarile...

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 4:30 pm

nop. A lo mejor esk tienes k estar registrado o algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonito

avatar

Mensajes : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : zu hause

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 4:35 pm

Muy buenos los aportes sapristi. Con eso nos dará la furia suficiente para afrontar los combates, si perdemos nadie querrá ni acercarse a la sala e torturas.

Y a los links de nikka tampoco se me abren Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
feanor25

avatar

Mensajes : 667
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 5:49 pm

sapris... forbidden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 5:51 pm

jo..q mal....xDDD..ahora intento ponerlas directamente..xDD..ya esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikKa

avatar

Mensajes : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Exacta..

MensajeTema: Re: Mundo absurdo   Dom Feb 28, 2010 6:04 pm

este es el quit del pequeño cocainomano



como aprender a hacer rayas..muy didactico..xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundo absurdo   

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo absurdo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la espinilla mas grande del mundo, madre mia...
» Coming soon: ''A comerse el mundo'' devijho gigante
» quien es el mejor jugador del mundo?
» El nuevo juego de Hideo Kojima tiene un mundo abierto
» DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: PROMETHEUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro The Return of the Wanwan :: Variado :: Spaaaaam-
Cambiar a: